CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Quieres cambiar o devolver tu(s) artículo(s) porque:
- No es tu talla
- No gustas del artículo
- Tienen tara
- O otro motivo
Abajo enviamos el procedimiento de cambio o devolución de acuerdo con los siguientes pasos:
- Los artículos tienen que estar en sus condiciones originales, no pueden parecer usados y deben contener todas las etiquetas. No hacemos devoluciones de artículos que tengan señales de haber sido usados, no tengan etiqueta, o sin presentación de la factura.
- Tendrás que poner tanto los artículos como la factura dentro del embalaje original. Caso ya no tengas el embalaje original o caso esté dañada, podrás utilizar un embalaje distinto. Pero, en este caso, no nos responsabilizamos por posibles daños durante el transporte.
- Tendrás que entrar en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y completar el proceso hasta que se programe la recogida (paso nº 6). A continuación, recibirás el estado completo de la devolución por e-mail. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que no tendrá la intervención de nuestro equipo. En caso de duda, contáctanos aquí.
Plataforma en español
Plataforma en portugués
Plataforma en inglés
Plataforma en francés
Importante:
- No devolvemos pedidos dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la factura.
- Caso decidas enviar de regreso un artículo de regreso para nosotros, sea por motivo de cambio sea por devolución, sin que antes te hayas puesto en contacto con nosotros, quedarás 100% responsable por todos los costos y posibles daños o pérdidas.
- No es necesario devolver los productos que te ofrecemos, como las mascarillas. Quédate con ellos y disfruta de la oferta.
El proceso de cambio puede tardar entre 3 y 7 días hábiles y el de reembolso hasta 20 días hábiles (en los meses de noviembre, diciembre, enero, julio y agosto estos plazos pueden variar hasta 15 días hábiles para los cambios y 40 días hábiles para los reembolsos).
Los cambios son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis.
Caso te encuentres en otro país, te informamos que para los restantes países de Europa los cambios también son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis; y que para los restantes países del mundo o islas no hacemos cambios, solo devoluciones.
Nota importante: Caso decidas enviar un artículo de vuelta para nosotros, sea por motivo de cambio o devolución, sin que antes te pongas en contacto con nosotros, querrás 100% responsable por cualquier costo.
Caso quieras hacer un reembolso, el valor de los portes no será reembolsado.
Solo será reembolsado el valor de los productos que has devuelto. Caso tengas alguna cuestión ponte en contacto a través del email info@giannikavanagh.com o a través de nuestras redes sociales para más información
Te aconsejamos a solicitar la talla que consideres más acertada y caso no te siente bien, puedes posteriormente cambiarla gratuitamente. Caso tengas alguna duda sobre la talla, estamos disponibles para te ayudar en nuestras redes sociales.
Tienes 15 días desde la fecha indicada en la factura.
Los reembolsos pueden llevar hasta un máximo de 20 días hábiles. Solo podemos proceder al reembolso cuando los artículos llegan a nuestro almacén y se haya hecho la evaluación que respetan las condiciones aceptables de cambio o devolución. Caso ya se hayan pasado los 20 días hábiles y aún no hayas recibido tu reembolso, ponte en contacto a través del email info@giannikavanagh.com o a través de las redes sociales
Nota importante: De inmediato que tu devolución llegue a nuestro almacén, irás a recibir un email de confirmación. Tendrás que responder a ese email a confirmar que quieres hacer un cambio o una devolución para podernos avanzar.
Caso recibas un producto con tara rellena este formulario:
https://bit.ly/2Px2Xqw, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (abajo). En el formulario tienes que adjuntar fotos de los artículos con tara y una foto de tu factura. En seguida nos pondremos en contacto con la marca para que hagan la evaluación del estado de los artículos. De inmediato que la marca confirme la tara te enviaremos un nuevo producto dentro de 7 días sin cualquier costo adicional para ti.
MI PEDIDO
Has pedido un producto erróneo o has cambiado de ideas?
1. Durante las 2 primeras horas después de hacer tu pedido, puedes solicitar la cancelación del mismo o su modificación. Con este fin, envía un email info@giannikavanagh.com o a través de las redes sociales (abajo).
2. Después de 2 horas, pero aún dentro de las primeras 8 horas, puedes cancelar tu pedido sin cualquier costo para ti. Caso quieras modificar tu pedido, iremos cancelar tu pedido inicial y puedes hacer un nuevo pedido.
3. 8 horas después de hacer tu pedido, ya no lo puedes cancelar. De inmediato recibas tu pedido, podrás cambiarlo o devolverlo.
4. Caso percibas que has puesto la dirección errónea, ponte en contacto con nosotros el cuanto antes.
Quieres modificar:
- Tu dirección
- Los artículos o cantidades pedidas
- La talla
- Tu información de facturación
- Otro
Si, puedes modificar cualquier uno de estos puntos dentro de 2 horas después hacer tu pedido. Por favor, envía un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto a través de las redes sociales solicitando las modificaciones que deseas.
1. Elige los productos que deseas y la talla que se adapta mejor a ti y añádelos a tu cesto de compras.
2. Cuando hayas elegido todos los productos que quieres, clica en el cesto de compras en la esquina superior derecha y sigue para “Finalizar Pedido”.
3. Escribe tus datos de envío (nombre y dirección completos), También puedes añadir cualquier código de descuento que tengas.
4. Elige la forma de envío que quieres.
5. Elige la forma de pago que quieres.
6. Aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito
- PayPal
- Sofort
- iDeal
- Amazon Pay
7. Clica en “Finalizar Pedido”
Cuando hagas tu compra, visualizarás en tu pantalla un mensaje de confirmación. También irás recibir un email a confirmar tu pedido y otro email de inmediato que el pedido salga de nuestro almacén. Podrás responder al ultimo email solicitando tu número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido.
Quieres la factura de tu ultimo pedido?
Envía un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto a través de las redes sociales (abajo) solicitando la factura. Pero, siempre vas a recibir una factura junto con tu pedido.
Caso estés interesado en pedir una talla que esté agotada, tienes dos opciones:
1. Ponte en contacto por email (info@giannikavanagh.com) o a través de nuestras redes sociales. Puedes solicitar que los artículos sean separados para ti de inmediato vuelvan al stock. Envía fotos de los artículos que quieres y la talla en la cual los gustarías de comprar. Envía también tu numero de teléfono, tu dirección y tu email. De inmediato tengamos los artículos para ti, nos pondremos en contacto contigo.
2. Elige la talla que quieres en la tienda online y rellena tu email y contacto, solicitados en la aplicación. De inmediato que la talla solicitada vuelva al stock, recibirás una alerta por email o mensaje.
El DNI es el número de identificación personal (Documento Nacional de Identidad) que podrá ser puesto en las facturas para efectos de IRPF.
No hay problema!
1. En el campo “Dirección de Envío” escribe tus datos, incluyendo la dirección de tu casa.
2. Sigue para forma de pago y clica en la opción “utilizar una dirección de facturación distinta”.
3. En los campos que se siguen introduce los datos de la empresa a quien quieres que sea facturado tu pedido.
El contrario también podrá ser hecho, caso quieras que la compra sea facturada, pero que esta sea enviada para tu empresa o para otra dirección.
ENVÍO Y ENTREGA
Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido
DPD (3-5 días hábiles:
- 6 Euros por envío
DHL EXPRESS (24-48h días hábiles):
- 12 Euros por envío
Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Suecia, Italia, Irlanda
DHL EXPRESS (1-3 días hábiles):
15 euros por envío Estados Unidos
DHL EXPRESS (1-3 días hábiles):
15 euros por envío Resto del mundo
DHL EXPRESS (1-3 días hábiles):
15 euros por envío Portugal continental :
MRW (24h):
Para pedidos de hasta 50 euros: 5 euros por envíoPara pedidos superiores a 50 euros: envío gratis*
*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional
España continental:
MRW (24h):
Para pedidos de hasta 50 euros: 5 euros por envíoPara pedidos de más de 50 euros: envío gratis*
*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional
Madeira y Azores
DHL PARCEL (2-4 días hábiles):
Para pedidos de hasta 50 euros: 10 euros por envíoPara pedidos de más de 50 euros: envío gratis*
*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional
Islas Baleares
DHL PARCEL (2-4 días hábiles):
Para pedidos de hasta 50 euros : 10 euros por envíoPara pedidos superiores a 50 euros: envío gratis*
*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional
Andorra, Gibraltar
DHL EXPRESS (1-3 días hábiles):
15 euros por envío
Melilla, Ceuta,
DHL EXPRESS (2-4 días hábiles):
15 euros por envío
Islas Canarias
DHL EXPRESS (2-4 días hábiles):
15 euros por envío
Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico (info@giannikavanagh.com) o contáctenos a través de las redes sociales.
España Continental: MRW (entrega entre 24-48 horas, días hábiles)
Portugal Continental: MRW (entrega entre 24 horas, días hábiles)
Islas portuguesas y españolas: DHL PARCEL (entregue entre 1-4 días hábiles)
Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra: DHL EXPRESS (entregue en 48 a 96 horas, días hábiles)
Europa: DHL EXPRESS (entregue entre 24-48 horas, días hábiles)
Resto del Mundo: DHL EXPRESS (entregue entre 48-72 horas, días hábiles)
Nota importante: los tiempos de entrega pueden sufrir alteraciones de acuerdo con factores externos, tales como festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios y despachos aduaneros. Caso la transportadora intente hacer una entrega, pero el cliente no esté en su casa, esto también podrá originar un retraso en el tiempo de entrega.
Por favor envía un email para info@giannikavanagh.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales (abajo), para que se pueda verificar el motivo del retraso. Caso el retraso no haya sido originado por festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios o despachos aduaneros, te devolvemos el costo de envío.
Días festivos permanentes en el país de envío: 1 de enero (año nuevo); 25 de abril (día de la libertad); 1 de mayo (día del trabajador); 31 de mayo (cuerpo De Dios); 10 de junio (día de Portugal); 15 de agosto (nuestra señora de asunción); 5 de octubre (implantación de la República); 1 de noviembre (día de todos Los Santos); 1 de diciembre (restauración de la independencia); 8 de diciembre (día de nuestra señora inmaculada concepción); 25 de diciembre (navidad).
Hasta 2 horas después de hacer el pedido, puedes modificar la dirección de entrega enviando un email a info@giannikavanagh.com o poniéndote rápidamente en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
Nota importante: no puedes poner la dirección de un punto Pick-up en tu pedido. Caso quieras recibir tu pedido en un punto pick-up en lugar de en tu casa, pídenos tu numero de seguimiento y en seguida contacta la transportadora y solicita que te entreguen el pedido en un punto Pick-up.
La dirección que has puesto ya no es valida? Te has equivocado o modificaste de residencia? No hay problema! 8 horas después de finalizar tu pedido, tendrás que nos contactar por email (info@giannikavanagh.com) o a través de nuestras redes sociales (abajo), a solicitar tu número de seguimiento. En seguida ponte en contacto con la transportadora y pide la modificación de la dirección. Caso haya algún costo asociado a esta modificación de dirección por la transportadora, serás responsable por su pago.
Caso no consigas contactar la transportadora, habla rápidamente con nosotros y te ayudamos!
Caso seas de España Continental y quieras recoger tu pedido en una tienda MRW, tendrás que te poner en contacto con nosotros por email (info@giannikavanagh.com) o a través de nuestras redes sociales.
Caso seas de las islas españolas y quieras que la entrega sea hecha en un punto pick-up, tendrás que nos contactar por email (info@giannikavanagh.com) o a través de nuestras redes sociales. Este pedido tendrá de ser solicitado en un plazo de 8 horas.
Caso hayas recibido el embalaje en mal estado haz el siguiente:
1. Saca fotos al estado de tu pedido de inmediato lo recibas.
2. Ponte en contacto con la transportadora y haz una reclamación.
Envía también un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales (abajo) para que se pueda averiguar su situación. Pero, sacamos siempre fotos de todos los pedidos que salen de nuestro almacén. Después de salir de nuestro almacén, no nos responsabilizamos por eventuales daños. Esta responsabilidad es de la transportadora.
PAGO
Aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito
- PayPal
- Sofort
- iDeal
- Amazon Pay
Gianni Kavanagh usa uno de los sistemas de pedidos online más seguros que existe y está constantemente a mejorar su software de manera a ofrecer la más grande seguridad posible a sus miembros. Tenemos una importante responsabilidad y compromiso en lo que respecta a la seguridad de nuestra página web y a la protección de los datos de nuestros clientes y visitantes. Por esa razón, usamos un certificado de servidor - también conocido por certificado digital - que asegura nuestra identidad bien como una encriptación de la transmisión de datos SSL (Secure Sockets Ayer). Mira nuestra Política de Privacidad.
TARJETAS DE REGALO Y CODIGOS DE DESCUENTO
El principal objetivo de una Tarjeta de Regalo es ofrecer a alguien dinero para comprar productos en la tienda online. Esta Tarjeta de Regalo puede ser personalizada con un mensaje, caso lo quieras. La Tarjeta de Regalo contiene un código que puede ser utilizado en el checkout las veces que quieras hasta agotares su plafón.
1. De inmediato que hayas añadido todos los productos que deseas comprar a tu cesto de compras sigue para el checkout.
2. En el checkout tendrás un campo para introducir el código de tu Tarjeta de Regalo.
3. No puedes utilizar una Tarjeta de Regalo junto con un código de descuento.
4. La tarjeta de regalo no tiene fecha de caducidad.
Nota importante: El código de la Tarjeta de Regalo tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciado deben ser respetados.
Caso quieras comprar una Tarjeta de Regalo envía por favor un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Te enviaremos un enlace para proceder al pago con la tarjeta de crédito o por PayPal.
Un código de descuento es un código que te ofrece un porcentaje de descuento sobre el valor final de tu compra. Cada código solo puede ser utilizado una vez.
1. De inmediato hayas añadido todos los productos que deseas comprar a tu cesto de compras, sigue para el checkout
2. En el checkout tendrás un campo para introducir tu código de descuento.
No puedes utilizar el código de descuento en campañas especiales de descuento.
Nota: El código de descuento tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciado deben ser respetados.
Recuerda que:
- Solo puedes utilizar tu código de descuento una vez.
- Deberás escribir tu código en mayúsculas y sin espaciado.
- Tu Tarjeta de Regalo solo podrá ser utilizada mientras tenga plafón y no tiene validez.
Si ninguno de estos es tu caso y mismo así no consigues utilizar tu código de descuento o tu tarjeta de regalo, envía un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales.
MI CUENTA
1. Haz login en tu cuenta
2. Sigue hasta "Mi Cuenta”
En ese campo podrás modificar tu información personal, con excepción de tu email y contraseña. Caso quieras modificar alguna de estas informaciones, tendrás que eliminar tu cuenta y crear una cuenta nueva.
Caso quieras borrar tu cuenta de cliente, envía un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales.
1. En el login clica en “Olvidaste tu contraseña?”
2. Escribe tu email y clica en “Enviar”
3. Recibirás un email para recuperar tu contraseña
4. Clica en “Recuperar contraseña”
5. Serás direccionado para una página en la cual será solicitado que escribas tu nueva contraseña
Es simple! Solo clica en entrar (versión desktop) o en el icono del perfil (versión móvil) y introduce tus credenciales.
NEWSLETTERS
Nuestra newsletter es un email semanal que contiene ofertas exclusivas, códigos de descuento, información sobre los nuevos productos y información sobre productos con stock reducido. Caso quieras adherir a nuestra newsletter, entra en nuestra tienda online y subscribe tu email.
Envía un email a info@giannikavanagh.com o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales (abajo) para que se pueda verificar que ha ocurrido.